Blog Madisa Cat

Llega a MADISA la nueva plataforma de elevación JLG DaVinci AE193

Escrito por Contenido MADISA | Oct 11, 2022 5:30:00 PM

Las plataformas de elevación de tijera son una gran opción para los que necesitan realizar trabajos en altura, en especial en espacios con pisos delicados, áreas de almacenamiento o espacios reducidos. Pensando en esto, JLG ha lanzado un nuevo modelo de plataforma de tijera eléctrica, con gran innovación tecnológica y que ofrece un rendimiento único. 

 

En esta nota te contamos los detalles de la nueva plataforma JLG DaVinci AE193 y por qué es una gran opción para mejorar la productividad de tus proyectos.

 

Conoce la nueva plataforma de tijera eléctrica JLG DaVinci AE193

La nueva AE1932 fue diseñada para ser una plataforma elevadora completamente eléctrica, alimentada por una sola batería de iones de litio pensada para ayudar a reducir costos de mantenimiento y minimizar fugas.

 


Esta nueva serie, fue nombrada como un tributo al maestro de la innovación Leonardo Da Vinci, quien pensaba que, al comprender completamente el diseño y la función inherente a cada componente de una máquina, estos se podrían modificar y combinar de maneras diferentes para que la tecnología progrese como nunca antes.
.

La plataforma de elevación es ideal para centros de datos, hoteles, casinos, museos, grandes tiendas y otros espacios urbanos.

 

Principales características y ventajas de la plataforma JLG DaVinci AE193

  • Capacidad líder en su categoría: con 272 kg (600 lb) en interiores y exteriores, 5.79 m (19 pies) de altura y 81.3 cm (32 pulgadas) de ancho. 
  • Mayor tiempo de actividad: la batería única de iones de litio de 24 V tiene una vida útil estimada de hasta 120 meses (10 años), carga 3.5 veces más rápido y permite cargas esporádicas (sin dañar la batería). Con esto no deberás reemplazarla durante la vida útil de la plataforma.  
  • Ahorro de hasta un 70% en consumo de energía: el equipo ahorra energía cuando la plataforma desciende. 
  • Menos gastos de mantenimiento: las piezas innecesarias han sido eliminadas y reemplazadas por componentes eléctricos para crear una plataforma de tijera que no requiera mantenimiento constante y logre ofrecer un rendimiento único. 
  • Tecnología que mejora tu productividad: permite a los usuarios acceder a diagnósticos desde sus smartphones; tiene sistemas como barandillas QuikFold y control móvil, que permite mover y cargar la plataforma desde una distancia de hasta 12.19 m (40 pies). 
  • Impacto ambiental mínimo: con cero emisiones, lo que permite un funcionamiento silencioso y limpio.

 

Como puedes ver, es la plataforma de tijera eléctrica ideal para diferentes proyectos. Sin duda, es el equipo que ha venido a elevar tus proyectos. Lo mejor es que en MADISA ¡ya está disponible! Contacta a uno de nuestros asesores para solicitar una cotización o si necesitas más información del equipo. 

 

 

Para conocer más sobre esta plataforma JLG AE193, descarga la ficha de producto. 

 Descargar📥

 

 

Conoce nuestro catálogo disponible de plataformas de elevación, contamos con variedad de modelos para cada aplicación. 

👉  Ver modelos disponibles