Cuando se trata de renovar tu flota o comprar por primera vez maquinaria, lo correcto es analizar las opciones disponibles y los beneficios que estos aportarán a tu equipo de trabajo.
Los equipos usados resultan una efectiva alternativa que se ajusta a tu capital de inversión y te permite cumplir con el trabajo a un menor costo. Sin embargo, con tantas opciones disponibles en el mercado, hay que saber cuál elegir. Aquí en nuestro blog te compartiremos 7 ventajas de comprar tu maquinaria con MADISA.
¿Cuáles son los beneficios de comprar maquinaria usada?
- Puedes adquirir equipos confiables y certificados con por Cat®
Contamos con equipos que han sido seleccionados e inspeccionados con un mantenimiento realizado por técnicos capacitados dentro de los estrictos estándares de calidad de Caterpillar. Los equipos Cat Usados Certificados son sometidos a 140 meticulosos puntos de inspección y preparados con piezas, fluidos y filtros originales Cat para otorgar un rendimiento como nuevo garantizado.
- Encuentras equipos confiables provenientes de nuestra flota de renta
Nuestra fuente principal de equipos, es la gran flota de renta que tenemos disponible. Asegurándonos así, que la maquinaria ha estado en constante monitoreo, mantenimiento y con horas de uso que garantizan el mejor desempeño del equipo.
- Solo tomamos equipos con un buen historial de mantenimiento
Para nuestro inventario, únicamente tomamos maquinaria con pocas horas de trabajo, que ha tenido el servicio adecuado y que cuente con el registro completo de sus mantenimientos, análisis de fluidos, etc; ofreciendo así un equipo completamente confiable.
- Contamos con servicios adicionales para mantener tu maquinaria siempre funcionando
Como parte de los valores agregados que tenemos para nuestros clientes, ofrecemos soluciones en soporte al producto que complementan y añaden seguridad a tus equipos. Ya sea a través de Pólizas de Mantenimiento Preventivo, servicio, monitoreo de equipos, técnicos de servicio certificados, refacciones originales y más, respaldamos tu inversión.
- Stock que se ajusta a las necesidades del cliente
Nuestro amplio inventario incluye el equipo que necesitas, justo donde lo necesitas. Contamos con un stock de maquinaria usada que se adapta a tu industria, presupuesto o necesidad específica en cualquiera de nuestras sucursales en territorio nacional.
- Diferentes opciones de compra disponibles
Añadimos opciones de adquisición que facilitan la renovación de tu flota o compra de maquinaria. Tomando tu equipo a cuenta para la compra de otro a través de nuestro Trade-In, esquemas de consignación y atractivos planes de financiamiento.
- Garantías para hacer que tu inversión perdure
Contamos con garantías que aseguran el rendimiento de tu equipo incluso en las condiciones más difíciles de acuerdo a tus necesidades. Incluyendo opciones como: Garantía en tren de fuerza y sistema hidráulico, Garantía MADISA por 1 mes y/o 200 horas o Garantía de fábrica (Cat) por 6 meses o 1500 horas, hasta 24 meses o 6000 horas.
Rendimiento como nuevo, garantizado
Sabemos que la compra de maquinaria no es sencilla, es por eso que nos preocupamos cada día por ofrecer opciones rentables para nuestros clientes. Contáctanos para recibir asesoría sobre cuál es el equipo usado ideal para tu negocio o para recibir una cotización.
DÉJANOS TUS COMENTARIOS