Blog Madisa Cat

Rendimiento y eficiencia con montacargas Clase II de Jungheinrich®

Escrito por Contenido MADISA | Apr 1, 2022 7:48:55 PM

Si en tu lugar de trabajo es necesario manipular cargas en pasillos angostos y en distancias cortas, los montacargas Clase II son los equipos ideales para mantener la productividad del día a día.

En este artículo hablaremos sobre algunos de los modelos más eficientes del mercado: los montacargas Jungheinrich® serie ETR con modelos de 1,400 kg a 2,000 kg (3,000 - 4,500 lbs).

Conoce cómo los modelos de montacargas retráctil con pantógrafo pueden cambiar tu forma de operar, gracias su diseño ergonómico, funcional y seguro.

 

¿Por qué elegir un montacargas Clase 2 de Jungheinrich?

  • Opera 2 turnos con una sola carga 
Los montacargas Jungheinrich proporcionan ahorro energético y operacional. Gracias a su tecnología efectiva de administración de energía, se elimina la necesidad de recargar la batería entre el primer y segundo turno.

 

  • Proporcionan alto rendimiento

Los modelos más rápidos de la industria, equipados con tecnología de corriente alterna trifásica que les permite aceleración rápida, control de velocidad preciso, cambios de dirección suaves y regeneración de energía durante el frenado. 

 

El sistema hidráulico del montacargas retráctil alcanza una velocidad de elevación de hasta 160 pies por minuto con alturas de las horquillas que llegan hasta las 450 pulgadas. 

 

  • Diseño con ahorro de espacio

Estos montacargas retráctiles están diseñados para proporcionar gran rendimiento para apilar y recuperar mercancías eficientemente en pasillos estrechos y con gran elevación. Los operadores pueden personalizar las configuraciones de tracción e hidráulicas para adecuarlas a la aplicación y su nivel de experiencia. 

 

  • Conciencia mejorada  

Los operadores tienen conciencia total al contar con información accesible y fácil de leer desde la pantalla del operador. También están disponibles tres modos diferentes de rendimiento hidráulico preprogramados, permitiéndoles personalizar el montacargas para una aplicación o nivel de habilidad específico. 

 

  • Mástil de servicio pesado

Los operadores pueden posicionar cargas con precisión y seguridad en todas las alturas de levantamiento debido a la combinación de amortiguamiento en funciones de escalonamiento del mástil, visibilidad perfeccionada, mástil de servicio pesado con rodillos durables y rieles de mástil diseñados para cumplir con sus aplicaciones más demandantes.  

 

  • Ergonomía Premium

Hay varias características estándares diseñadas diseñados para minimizar la fatiga y que contribuyen a que los operadores pueden estar más relajados y productivos:

 

🔹 Estribo bajo de entrada y salida.

🔹 Ubicación de los controles del operador que permite una posición de postura lateral flexible.
🔹 Palanca de control intuitiva – multifuncional y dirección eléctrica de bajo esfuerzo para control preciso.
🔹 Tapete de piso contra la fatiga y acojinado para rodillas, caderas, espalda y descansabrazos.

 

Montacargas de pasillo angosto con características únicas

Mejora tu productividad con montacargas más eficientes, en Madisa podemos ayudarte a encontrar el modelo ideal para tus operaciones. Conoce los diferentes modelos disponibles en nuestro sitio web o contacta a uno de nuestros asesores para recibir más información. 

 

👉Cotiza tu equipo o descarga ficha técnica aquí

 

¿Buscas algún producto en especifico?