Blog Madisa Cat

¿Por qué comprar maquinaria usada certificada en Madisa?

Escrito por Contenido MADISA | Oct 31, 2020 11:00:00 PM

Comprar maquinaria pesada no es tarea fácil. Los recursos disponibles y la inversión a largo plazo, son algunos de los factores que influyen en la decisión de compra, especialmente si el modelo es nuevo o de segunda mano.


La maquinaria nueva puede representar menos problemas para la empresa, a costa de una inversión mayor, por lo que, si no se dispone de los recursos necesarios, el equipo usado representa una mejor opción.


Sin embargo, al adquirir una maquinaria o equipo usado, diversos vendedores ofrecen precios muy económicos, pero sus equipos pueden no estar en óptimas condiciones, o incluso presentar fallas básicas a corto plazo. Por ello, antes de adquirir un equipo de segunda mano, asegúrate de que éste cuente con el mantenimiento, revisión y certificación adecuada.

 

¿Qué es un equipo usado certificado Cat® CCU?

En Madisa contamos con equipos usados certificados Caterpillar (CCU), los cuales son modelos seminuevos Cat® que han sido inspeccionados a través de los estándaresmás rigurosos de Caterpillar manteniendo su alta calidad y garantizando su funcionamiento.

 

Nosotros tomamos las máquinas Cat con pocas horas de servicio, que han sido bien cuidadas, y con el registro completo de su mantenimiento en mano, les damos una inspección y completamos el mantenimiento requerido. Luego, respaldamos cada máquina con la garantía Caterpillar. ¿El resultado? Un equipo con rendimiento como nuevo garantizado.


Somos el distribuidor de maquinaria pesada más grande de México, el 80% de nuestros equipos usados provienen de la flota de renta, utilizamos refacciones originales y contamos con grandes técnicos certificados, lo que nos hace ser tu mejor opción en el mercado para abastecerte de Equipos Certificados.

 

Ventajas de adquirir maquinaria usada Certificada

  • Garantía extendida Caterpillar.
  • Equipos inspeccionados con hasta 140 puntos (motor, transmisión, sistema hidráulico, sistema eléctrico, componentes, carrilería, etc.)
  • Excelentes planes de financiamiento.
  • Mejor precio de re-venta.

 

Adquiere tu Equipo Usado Certificado Cat® y asegura tu inversión a largo plazo. No dudes en contactarnos para más información, pregunta por nuestros Planes de Financiamiento con Madisa y con Cat® Financial.

 

Conoce nuestro catálogo de equipos usados disponibles

👉  Ver equipos usados