En la industria de manejo de materiales, contar con montacargas capaces de rendir cada turno, es fundamental para mantener la productividad. Pensando en esto, Jungheinrich presenta la única garantía de la industria para tren motriz con cobertura de 5 años. Todo esto como resultado de la confianza que tienen en la calidad de sus montacargas eléctricos.
Esta cobertura incluye partes y mano de obra en los componentes del tren de fuerza (incluyendo el motor, el eje motriz y controlador[1]), lo que ayudaría a reducir costos de mantenimientos o reparaciones por 5 años. Con esto puedes estar más seguro de que estaremos aquí para ayudarte a mantener tu flota en marcha, turno tras turno, cuando más lo necesites.
La nueva garantía de 5 años en tren motriz está ahora incluida en todos los equipos Jungheinrich contrabalanceados y de pasillo angosto.[2]
Montacargas eléctricos contrabalanceados
|
|
[1] Una descripción más detallada de alcances y exclusiones está disponible en la póliza de garantía.
[2] Este plan aplica solamente para montacargas eléctricos Clase I y II ordenados a fábrica a partir del 1 de octubre de 2022. Dicha cobertura es de 5 años o 10,000 horas (lo primero que ocurra).
Conoce más sobre nuestros modelos disponibles de montacargas eléctricos.
Si tienes duda sobre los equipos o quieres recibir una cotización, nuestros asesores están listos para atenderte. ¡Contáctanos!