Blog Madisa Cat

Nueva Serie de Minicargadores Cat® D3​

Escrito por Contenido MADISA | Apr 9, 2021 9:08:34 PM

Una nueva línea de Minicargadores ha llegado a MADISA, con el objetivo de ayudarte a hacer más con un solo equipo, la nueva serie D3 es la más versátil hasta hoy. En este artículo, te contaremos las novedades y todo lo que estos modelos pueden hacer para ayudarte a terminar tus proyectos.

 

Ahora más versátiles e ideales para una gran variedad de aplicaciones

Estos equipos no son solo ideales para proyectos de construcción, también se han convertido en un elemento fundamental en granjas y ranchos gracias a que son equipos con gran rendimiento y que permiten realizar una gran variedad de actividades con solo agregar accesorios para minicargador.

Pensando en esto, la nueva serie D3 hace que sea más fácil cambiar las herramientas, en unos cuantos pasos, la máquina las reconocerá automáticamente y adaptará los controles para que estés listo para trabajar. Todo esto es posible gracias a que están equipados con funcionalidad tecnológica nunca antes vista en el mercado, la cual integra la herramienta de trabajo con la máquina, de forma inteligente.

Es así que es más sencillo utilizar una gran variedad de herramientas tales como brazo excavador, sinfín, martillo, placa compactadora y muchas más.

 

¿Qué tareas puede hacer un Minicargador?


  • Excavaciones de zanjas
  • Preparación de terreno para paisajismos
  • Levantar y mover gran variedad de cargas
  • Romper y perforar

 

Novedades de los Minicargadores D3

👌 Mayor comodidad
Esta nueva serie cuenta con 15% más espacio entre los controles y una puerta 40% más amplia para que el operador pueda trabajar de forma óptima y cómoda.

 

🔒 Seguridad mejorada
Equipos mejorados para tener mayor estabilidad y evitar balanceos no deseados al momento de cargar y manejar la maquina. Además, cuentan con cinturones de seguridad más visibles, para ayudar al monitoreo de seguridad.

 

💯 Mayor rendimiento
Su sistema hidráulico de flujo alto combinado con su control de amortiguación te proporcionará el máximo rendimiento en cualquier terreno.


💡 Tecnología SMART ATTACHMENT integrada 
Esta avanzada tecnología reconoce ciertos accesorios inteligentes y adapta los controles y la información para que coincidan con la herramienta y la tarea.​

 

¿Cómo lo hace?

  • Reconocimiento de la herramienta por parte de la máquina.
  • Equipado con menús específicos para la herramienta en la pantalla de la máquina.
  • Funciones específicas de la herramienta desde los joysticks de operación de la máquina.

 

Como puedes ver, los nuevos Minicargadores Cat son el equipo ideal para un sinfín de tareas. En MADISA podemos ayudarte a encontrar el modelo que necesitas con opciones de financiamiento. Contacta a uno de nuestros asesores y recibe atención personalizada.