Blog Madisa Cat

Conoce el Motor C18 para Operaciones Marítimas

Escrito por Contenido MADISA | Jul 8, 2020 9:55:38 PM

 

El Motor de Propulsión Marino C18 ACERT tiene clasificaciones para aplicación de Pesca comercial de (454 bhp - 339 bkW) a 1800 rpm, que cumplen con las regulaciones de emisiones Tier 3 de la EPA de EE. UU., IMO II e IW de la Unión Europea.
Embarcar tu flota con un motor C18 brinda un rendimiento superior, eficiencia de combustible, emisiones bajas y un módulo de control electrónico proporcionando mejor respuesta y control de carga.

 

Características

 

✔ 

✔ 

✔ 

✔ 

✔ 

✔ 

✔ 

✔ 

✔ 

✔ 

 

Este motor ofrece un alto rendimiento y torque combinado con gran ahorro de combustible para operaciones de Pesca comercial, hasta operaciones en alta mar.

 

 

¿Por qué cambiar tu Motor 3408 por un C18?

En momentos difíciles debemos optimizar recursos y reducir gastos. Para lograrlo, la mejor manera de hacerlo es cambiando tu motor mecánico 3408 por un C18 Cat electrónico con el cual conseguirás en un año pagar la totalidad del motor con el ahorro de combustible que genera el mismo.

 

 

 

En la tabla anterior puedes observar que el ahorro es de 101,500 litros por costo de litros diésel (precio calculado en $17 MXN) que da un AHORRO DE $1, 725,500 PESOS AL AÑO en comparación a un motor 3408.

Durante el primer año el monto total ahorrado en combustible ¡será el equivalente al precio total del motor C18!

* Dato proporcionado por los capitanes y dueños de embarcaciones del Segmento de Pesca.
** Dato extraído por computadoras en barcos con motores C18 y avalado por los capitanes y dueños de los barcos. El rendimiento puede variar debido a diversos factores como son: limpieza del casco y propela, zona de pesca, operación, eslora de la embarcación, etc. Sin embargo, el promedio de los 29 barcos con motor C18 que están operando es 46 litros x hora.

 

 

Tu embarcación siempre a flote con el Financiamiento MADISA

 

Mantener tu embarcación de manera activa no es tan complicado. En MADISA contamos con financiamiento para maquinaria nueva, usada o componentes mayores con facilidades de pago que se adapten a tus necesidades y con esquemas de pago a largo plazo. Además obtén una tasa anual de interés de 12% SSI, flexibilidad de un año y comisión por apertura de 1.5%.

 

Como parte de nuestro Plan de Implementación del Motor C18 realizamos las siguientes actividades:
✔ 
✔ 
✔ 
 
 
¿Buscas algún producto en especifico?